LIDL

Adiós a no hacer deporte: este es el invento de Lidl para hacer ejercicio sin levantarte

Con este invento puedes ejercitar las piernas mientras se realizan tareas que impliquen estar sentado y compaginar tu trabajo o cualquier actividad con el ejercicio

El bombazo de Lidl para los gamers: este su increíble precio

Lidl lo ha vuelto a hacer: esta es la comida típica española que está arrasando entre los clientes

Adiós a la toalla el invento de Lidl que la sustituye

Adiós a la toalla el invento de Lidl que la sustituye

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La actividad física es uno de los aspectos más importantes que tenemos que incluir en nuestro día a día. Tras la pandemia y el estar acostumbrados a estar en casa, lo que le apetece a la mayoría es moverse y sobre todo ejercitar su cuerpo para sentirse que uno esta sano y en forma. Aunque a veces se hace dificil tener una rutina de gimnasio, hay otras opciones cómodas y muy fáciles que te permiten hacer deporte sin que te tengas que mover de casa.

Para cubrir esta necesdidad, algunas cadenas de supermercados como Lidl han querido lanzar a su catálogo un nuevo producto que te hará ejercitar una zona de tu cuerpo sin la necesidad de levantarte ni moverte de tu hogar.

Producto de Lidl

Un estilo de vida activo contiene como primer requisito la dieta y un buen ejercicio físico. Ya sea por comodidad o incluso por trabajo, muchas personas pasan horas sentadas a lo largo del día, lo que significa que hacer ejercicio en casa es posible con este producto de Lidl: el entrenador de brazos y piernas.

Entrenador de brazos y piernas Con pantalla LCD

Entrenador de brazos y piernas Con pantalla LCD / Lidl

Con este invento puedes ejercitar las piernas mientras se realizan tareas que impliquen estar sentado y compaginar tu trabajo o cualquier actividad con el ejercicio. Este artículo cuenta con una intensidad regulable y se adapta en todo momento a las capacidades de cada uno. Puedes realizar ejercicio de forma intensa o relajada y dispone de una pantalla indicadora, en la que se nos muestran la velocidad de pedaleo o las calorías quemadas a lo largo del ejercicio, además de un contador digital de tiempo y vueltas completadas.

Otro aspecto a destacar de este producto es su mecanismo plegable, ya que cuando no lo estemos utilizando simplemente podemos plegarlo para guardarlo en cualquier sitio de la casa. Puedes obtener este producto en la web de Lidl con un precio de 22,99 euros.