Es oficial… Mariah Carey declara que “es la hora” de la Navidad. La cantante estadounidense, autora del clásico entre los clásicos navideños, ‘All I Want for Christmas Is You’, ha declarado el inicio oficial de la Navidad a través de sus redes sociales.

Y es que, con el permiso de Acción de Gracias, en el mundo anglosajón la continuación natural de Halloween es la llegada de la Navidad. Al grito de ‘It’s time’, la cantante ha subido un vídeo que comienza en blanco y negro, con Mariah Carey vestida de bruja con un traje de látex rodeada de murciélagos.

El look de Halloween de Mariah Carey

El look de Halloween de Mariah Carey

A continuación, la artista emite un grito fantasmagórico y en ese momento la imagen cambia a color con Carey vestida con un mono al estilo Papá Noel y con la música de su hit navideño de fondo.

La publicación no ha tardado en viralizarse y acumula más de un millón de ‘me gusta’ en menos de 10 horas y más de 23.000 comentarios, la mayoría de seguidores tan entusiastas de la temporada navideña como la artista, que en sí misma se ha convertido en sinónimo de la Navidad.