Síguenos en redes sociales:

LA GESTA BLANQUIVERDE

'El Bayern de Córdoba': las redes se rinden al récord del Córdoba CF

'El Bayern de Córdoba': las redes se rinden al récord del Córdoba CFLOF

Con su victoria en León este fin de semana, el Córdoba CF ha firmado el mejor arranque liguero en sus 68 años de vida enlazando el quinto triunfo y ganando donde nunca antes lo hizo.

Con la afición blanquiverde rendida, el equipo de Germán Crespo cosecha también laureles en las redes sociales, que se muestran rendidas al juego del Córdoba CF y la gesta del conjunto partido tras partido.

Destaca, por ejemplo, la alanza del usuario @Jota7RM, que califica al equipo como el ‘Bayern’ de Córdoba, en referencia al equipo de la Bundesliga: “Pero que cojones le pasa al Córdoba que lleva más de un año ganandolo absolutamente todo. Que locura. Hoy en el campo de la cultu, que se suponía partido difícil, 0-3 en media hora. El 'Bayern' de Córdoba camino del fútbol profesional”, sentencia.  

Otros remarcan los resultados del equipo: “No me quiero creer lo del #CórdobaCF porque ya sabemos que Esto del Fútbol es muy poco matemático... pero cómo juega y, sobre todo, cómo salen a los partidos, hace que no quede más que ilusionarse. #APorElSegundoPaso!!!”, firma @Football_Draw.

Los hay que ya elevan de categoría al equipo blanquiverde.

Y, por supuesto, algún que otro recado para el equipo rival de esta jornada.

 

Pulsa para ver más contenido para ti