La cantante cordobesa India Martínez suma y suma likes en sus redes sociales tanto por su música como por sus posados. Si en junio daba la bienvenida al verano con unas fotos junto a sus dos hermanas, Laura y Deseada, donde las tres lucían palmito y se refrescaban con sandía, ahora despide la estación estival y da la bienvenida al otoño con unas imágenes en las que vuelve a demostrar que está en plena forma.

"Toca despedirse del verano… pero lo que más me duele es despedirme de ellos… ¡mis sobrinos, mi sister! ¡Espero que nos veamos muy prontito! Os voy a echar tanto de menos…", escribe India en su cuenta de Instagram.

La publicación de India Martínez no ha tardado en recibir likes de sus seguidores y fans, superando de largo los 100.000 en menos de 24 horas. Casi tanto éxito como su posado para dar la bienvenida al verano.

Nuevo 'single'

La cantante cordobesa estrenaba hace unos días el vídeo oficial de su nuevo sencillo ‘Si ella supiera’, en colaboración con Melendi. El sencillo es una canción de amor en la que los dos cantantes muestran complicidad melódica.

El último sencillo de India ya acumula casi tres millones de visitas en Youtube. Si ella supiera’ es el primer tema del próximo álbum de la cordobesa, en el que ha colaborado mano a mano con Melendi, adaptando los poemas del libro ‘Verdades a medias’, firmado por India Martínez y publicado en 2021.

z