La afamada cantante cordobesa India Martínez ha elegido una curiosa forma de darle la bienvenida a un verano que llegará oficialmente el 21 de junio pero que, con las altas temperaturas de las últimas semanas, parece estar ya asentado en Andalucía. Y es que el termómetro no bajará precisamente con la publicación de India Martínez en su perfil de Facebook, en la que aparece posando con sus dos hermanas, Laura y Deseada.

Las tres hermanas Martínez aparecen con bonitos bañadores y varias piezas de sandía. Una fruta más que popular en estas fechas para refrescar el cuerpo y soportar mejor los calores del estío. En apenas 19 horas desde su publicación hasta el momento en que se publica esta información, el post en el Facebook de India Martínez atesora más de 1.000 comentarios. Además, en su publicación gemela en Instagram, son más de 73.000 los me gustas recibidos.

El mensaje de India celebra la reunión de las tres hermanas, que coinciden de nuevo y quieren compartirlo con todos sus seguidores. "Por fin, otra vez juntas. ¡Os amo!", reza el titular de la publicación.

En apenas 13 días, el 11 de junio, arranca la gira de India Martínez, con 18 conciertos por buena parte de la geografía española hasta el 20 de agosto, fecha de fin de gira en Ciudad Real. Aunque no visitará Córdoba, sí que actuará en directo en cuatro ocasiones en Andalucía (Huercal de Almería, Málaga y Chiclana).