ARTISTA CORDOBESA
Impactante posado de India Martínez con sus dos hermanas para dar la bienvenida al verano
La publicación junto a Deseada y Laura arrasa en redes sociales

India Martínez con sus dos hermanas, Laura y Deseada. / FACEBOOK
Diario CÓRDOBA
La afamada cantante cordobesa India Martínez ha elegido una curiosa forma de darle la bienvenida a un verano que llegará oficialmente el 21 de junio pero que, con las altas temperaturas de las últimas semanas, parece estar ya asentado en Andalucía. Y es que el termómetro no bajará precisamente con la publicación de India Martínez en su perfil de Facebook, en la que aparece posando con sus dos hermanas, Laura y Deseada.
Las tres hermanas Martínez aparecen con bonitos bañadores y varias piezas de sandía. Una fruta más que popular en estas fechas para refrescar el cuerpo y soportar mejor los calores del estío. En apenas 19 horas desde su publicación hasta el momento en que se publica esta información, el post en el Facebook de India Martínez atesora más de 1.000 comentarios. Además, en su publicación gemela en Instagram, son más de 73.000 los me gustas recibidos.
El mensaje de India celebra la reunión de las tres hermanas, que coinciden de nuevo y quieren compartirlo con todos sus seguidores. "Por fin, otra vez juntas. ¡Os amo!", reza el titular de la publicación.
En apenas 13 días, el 11 de junio, arranca la gira de India Martínez, con 18 conciertos por buena parte de la geografía española hasta el 20 de agosto, fecha de fin de gira en Ciudad Real. Aunque no visitará Córdoba, sí que actuará en directo en cuatro ocasiones en Andalucía (Huercal de Almería, Málaga y Chiclana).
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Baja la nota de corte en la UCO y Medicina, Enfermería y Veterinaria repiten como los grados de acceso más difícil
- El bar Lucas ya tiene fecha de reapertura, nueva dueña… y la receta de siempre: 'Es un reto y toda una ilusión
- La autovía A-4 y la N-432 son las carreteras que más radares concentran en Córdoba
- El PP-A pide al Gobierno la conversión en autovía de la carretera N-432 que une Córdoba con Granada y Badajoz
- Urbanismo inicia las expropiaciones para mejorar la entrada a los Olivos Borrachos y construir una plaza
- Muere un trabajador de 40 años al caer desde una altura de 12 metros en una nave en Córdoba
- Un juez da la razón a una conductora multada por estacionar en un paso de peatones 'fantasma' en Sagunto