El verano y el calor son en muchas ocasiones la mezcla perfecta para que todos compartamos, durante nuestro tiempo libre, publicaciones sobre nuestra vida u otros elementos. Y es que, las redes sociales se han llenado durante este mes de julio de publicaciones que han impactado a aquellos que las utilizan habitualmente.

Marina Llorca, en defensa de Georgina Rodríguez

En bikini, sin maquillar, sin filtros y con imperfecciones de su cuerpo, así es como hemos visto a una Georgina Rodríguez sobre la cubierta del yate de Cristiano Ronaldo. Las fotos fueron publicadas por Gtres y han generado un gran revuelo en redes sociales, llegando a recibir críticas y comentarios de apoyo casi a partes iguales. Una de las publicaciones con más interacciones ha sido la de la influencer Marina Llorca, en la que se mostraba en las mismas condiciones que la modelo para defender la imagen al natural de Rodríguez y denunciar la tiranía de la belleza y los cuerpos normativos.

María Pombo bailando Despechá

Con el comienzo de gira del Motomami World Tour, Rosalía realizó un adelanto de su nueva canción: Despechá. El adelanto apenas duraba 30 segundos, pero con esa duración se hizo viral en la nueva red social por excelencia, TikTok, debido a toda la gente que pedía el lanzamiento del single. Una de estas personas, María Pombo, que subió un vídeo bailando. La publicación acumula más de 38.000 'Me Gusta'.

@mariapombo

35 segundos no dan pa massssss Rosiiii🥹

♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Anuncio del nuevo lanzamiento de Rosalía

Como hemos visto antes, Rosalía había creado una gran expectación con el adelanto de su nueva canción. En la publicación, en la que anuncia que ya se puede escuchar al completo, la artista ha acumulado más de 68.000 interacciones.

Verano de antaño

Niños en bañador con sus bicicletas y ancianas que tejen mientras disfrutan del buen tiempo delante de su casa han hecho recordar a miles de personas cómo era el verano en los pueblos hace años. La publicación cuenta con más de 24 mil 'me gusta' y cerca de las 450 respuestas.

Campaña del Ministerio de Igualdad

El verano también es nuestro, así se llama la nueva campaña lanzada desde el Ministerio de Igualdad y que no ha tardado en hacerse viral. No son pocos quienes han cuestionado la importancia y la pertinencia de este eslogan, al igual que hay gente que rompe la lanza en favor de la misma. Esta campaña ha aparecido en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, con reacciones muy diferentes. La publicación cuenta con más de 2.500 respuestas.

Hilo de misterio

La escritora Laura Ventura ha comenzado con lo que es ya una tradición en verano: relatar una historia de suspense a través de un hilo de tuits de 140 caracteres. Los escribe cuando ella cree conveniente, dejando así al público en ascuas y con ganas de saber más. El tuit principal cuenta con la increíble cantidad de 66 mil interacciones.