"A veces la vida tiene caprichos muy bonitos y este es uno de ellos". Lo ha dejado escrito la cantante de Pozoblanco María José Llergo en su cuenta de Instagram, junto al vídeo de su actuación espontánea en la fiesta de Jill Biden. Y es que, al margen de sus actos oficiales como acompañante del presidente Biden en la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid, la primera dama aprovechó para salir de compras con sus nietas por la conocida milla de oro de Madrid y para organizar una fiesta en la Embajada de Estados Unidos, en la que actuaron reconocidos artistas como Carlos Vives, Pablo López, Rozalén o la cordobesa María José Llergo.

En un momento de la fiesta, la cantante pozoalbense se arrancó a cantar, tal y como se ve en un vídeo que ella misma ha subido a las redes sociales. "No tenía pensado cantar esa tarde pero el arte fluía por los cuatro costaos de la embajada", señala Llergo en su Instagram.

Luz Casal, Ismael Fernández y Ainhoa Arteta fueron otros de los artistas españoles que participaron en la velada organizada por Jill Biden, a la que también se sumó la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo.