Sala de prensa

Diarra y su aviso del Intercity: "Es un rival duro, sabemos que vamos a un campo difícil"

El mediocampista del Córdoba CF analizó los peligros de un cuadro alicantino rocoso en el Municipal Antonio Solana, ante el que espera imponer "sus armas"

"La semana de trabajo va super bien, corrigiendo errores", indicó, confesando que la preparatoria para el cruce marcha de forma óptima

Diarra y Simo bromean durante la matinal en la Ciudad Deportiva.

Diarra y Simo bromean durante la matinal en la Ciudad Deportiva. / CCF

Miguel Heredia

Miguel Heredia

Una voz autorizada en clave blanquiverde. Es el pulmón del mediocampo del Córdoba CF, corazón en su propuesta y uno de los estandartes de la plantilla por segundo año consecutivo, aunque también una de las piezas en las que más se refleja la filosofía de Iván Ania. En esas anda un Youssouf Diarra al que el avance de las fechas, con vistas al inminente cruce frente al Intercity en el Municipal Antonio Solana (18.00 horas, FEF TV), le ha dejado espacio para un ligero análisis de lo que espera de la cita del próximo domingo, de cara a la que ya se respira cierto aroma a final anticipada: «Es un rival duro, sabemos que vamos a un campo difícil. Vamos a ese campo a sacar nuestras armas, seguro que va a ir bien», manifestó ambicioso tras la sesión de este jueves. 

Intercity-Córdoba CF, así llegan al encuentro

Diario CÓRDOBA

Reponer la moral

El maliense, con dos matinales de prácticas a sus espaldas  -al igual que el resto del grupo-, también aprovechó para desvelar que la «semana de trabajo» ha ido mayormente enfocada en pulir conceptos y afinar de nuevo el plan tras el revés del pasado choque ante el Alcoyano en El Arcángel (0-1), aunque manteniendo intacto el buen ambiente que impera en la plantilla desde el arranque del campeonato. «La semana de trabajo va super bien, corrigiendo errores. Afrontamos una bonita semana con ilusión», apuntó, con vistas todavía a las dos últimas jornadas de preparatoria antes del desplazamiento a Alicante. 

«Estoy contento, con muchas ganas de sacar el último tramo de la temporada», apostilló seguidamente en lo relativo a la faceta individual. El «22» cordobesista, en esa línea, es la tercera pieza más empleada en pista hasta la fecha -tan solo por detrás de Carlos Marín y Albarrán-, sumando ya 2.655 sobre el terreno de juego y habiendo puesto su firma a un total de cinco goles esta campaña.