ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Fernández Vidal, árbitro del encuentro entre el Córdoba CF y el Deportivo de La Coruña

Será el tercer encuentro que dirija a los blanquiverdes, que empataron en los dos precedentes con el colegiado de Alzira | Será la primera vez que arbitre un encuentro a los gallegos

Fernández Vidal, en La Constitución, en la previa del encuentro entre el Yeclano y el Córdoba CF.

Fernández Vidal, en La Constitución, en la previa del encuentro entre el Yeclano y el Córdoba CF. / LOF

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Francisco Javier Fernández Vidal será el árbitro que dirija el encuentro que disputarán el próximo domingo en El Arcángel el Córdoba CF y el Deportivo de La Coruña (20.00 horas, InSports.TV), correspondiente a la jornada 34 de Liga en el Grupo 1 de Primera Federación.

Árbitro valenciano

Nacido en Alzira (Valencia) hace 37 años, Fernández Vidal cursa en la actual su temporada número 11 entre Segunda División B y Primera Federación en las que dirigió 127 encuentros de Liga, saldados con 56 triunfos de los equipos locales, 38 con empates y 33 con victorias visitantes. En total, Fernández Vidal enseñó 686 cartulinas amarillas, a 5,40 tarjetas por encuentro de media, expulsando a 43 jugadores.

Nunca se cruzó en el camino del Deportivo de La Coruña, por lo que el del domingo será su estreno ante los deportivistas, mientras que al Córdoba CF lo arbitró en dos ocasiones, ambas saldadas con empate. En la temporada 2019-20, la primera del Córdoba CF tras el descenso de Segunda, dirigió el encuentro que jugó el conjunto cordobesista en La Constitución contra el Yeclano Deportivo (2-2). Y una campaña después, en la 2020-21, dirigió el partido que jugó el Córdoba CF en La Condomina contra el UCAM Murcia (1-1).

Suscríbete para seguir leyendo