SALA DE PRENSA

Ekaitz Jiménez: "De aquí se sale trabajando y estando unidos"

El lateral blanquiverde, tras su reencuentro con El Arcángel después de la lesión, señaló la importancia de la unidad en el vestuario para sobreponerse al “bache” de resultados | “Soy consciente de que todavía no estoy al nivel de compañeros, pero toca trabajar y trabajar hasta estar a ese nivel”, afirmó

Ekaitz Jiménez, en el centro de la imagen, tras el encuentro ante el Celta B.

Ekaitz Jiménez, en el centro de la imagen, tras el encuentro ante el Celta B. / Francisco González

Miguel Ángel Heredia

Un debut amargo, con matices, aunque también esperanzador. La dolorosa derrota del Córdoba CF ante el Celta B en El Arcángel (0-2) dejó un breve espacio para el optimismo bajo la figura de algunos de sus protagonistas, con especial acento en la de Ekaitz Jiménez, redebutando en el Reino tras diez meses de lesión -ya se estrenó durante la pasada visita al Sanse- y dejando minutos de calidad e intensidad para ofrecer ciertos brotes verdes entre el lógico pesimismo. “Los dolores en la rodilla, después de la operación, han desaparecido. Poco a poco encontrándome a cada semana mejor, cada día mejor. Soy consciente de que todavía no estoy al nivel de compañeros, pero toca trabajar y trabajar hasta estar a ese nivel”, afirmó el defensor una vez saldado el encuentro frente al filial celeste.

La falta de pegada de las últimas fechas, a su vez, fue una de las claves extraídas por el donostiarra, que calificó a la mala dinámica como “un bache” dentro del hasta ahora rendimiento del equipo. “Nos está costando. Pienso que esto va por rachas. Ha habido partidos que, con menos juego hemos, generado más ocasiones. Ahora nos está costando más. Pienso que va con el bache, no creo que sea un problema de identidad, queremos continuar con el camino que vamos. Creo que es algo que llegará solo”, indicó.

“Hemos hablado que de aquí se sale trabajando y estando unidos, que es lo que estamos haciendo. Con este bache más que nunca. Es la única manera de ganar y mantener lo que hemos tenido durante toda la temporada”, zanjó.

Suscríbete para seguir leyendo