El Córdoba CF disputa ante el Club Deportivo Badajoz su partido correspondiente a la jornada 13 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este sábado 26 de noviembre a partir de las 18.00 horas en el estadio Nuevo Vivero. El encuentro llega para los blanquiverdes como una excelente oportunidad para conservar su plaza como líderes del grupo, que ocupan en solitario tras la valiosa victoria del pasado fin de semana en El Arcángel ante el Linares por 2-1.

El equipo de Germán Crespo aborda el partido con la idea de mantener la dinámica y afianzarse en el primer puesto, antes de tener que acometer otro viaje determinante en el campeonato como será la visita al Deportivo de La Coruña en Riazor. El objetivo que se marca es llegar como líder a este encuentro en tierras gallegas ante uno de los grandes de la categoría, que está llamado a pelear por el retorno a Segunda División.

Celebración de uno de los goles del Córdoba CF ante el Linares en El Arcángel. Francisco González

InSport TV en directo

El partido será retransmitido desde el estadio Nuevo Vivero por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.