Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF recupera a Puga para el duelo copero ante el Cacereño

Ramón Bueno, que entrenó aparte, Javi Flores y Antonio Casas no tienen previsto llegar al choque del sábado | Carracedo y Simo no realizan el entrenamiento de recuperación y reciben tratamiento en El Arcángel

Gudelj bromea durante el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este lunes. FRANCISCO GONZÁLEZ

El Córdoba CF celebró este lunes una suave sesión de entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva tras la victoria lograda este domingo en el Alfonso Murube ante el Ceuta (1-2), que le mantiene como líder del Grupo 1 de Primera Federación.

Muy buen ambiente, sonrisas, bromas y hasta una charla por parte de Miguel de las Cuevas hubo en el círculo inicial, antes de la sesión, y después de que hablara también el técnico blanquiverde, Germán Crespo. El capitán se dirigió a sus compañeros, que a la finalización de sus palabras ovacionaron al alicantino.

Carlos Puga, disponible

En el grupo estaba Carlos Puga, que completó todo el entrenamiento sin ningún problema, por lo que estará a disposición del preparador cordobesista para el duelo de Copa del Rey del próximo sábado en el Príncipe Felipe (20.00 horas), que por ahora no está previsto que sea televisado. Siguiendo con la enfermería, Ramón Bueno apareció por la Ciudad Deportiva en la última parte del entrenamiento acompañado del recuperador. El de Burriana realizó algunos ejercicios específicos y algo de carrera, pero poco más, por lo que no tiene en el horizonte poder contar para Germán Crespo el próximo sábado y puede que sí esté disponible para la reconexión liguera del 20 de noviembre, en El Arcángel, ante el Linares Deportivo (16.00 horas, InSports.TV).

Ni siquiera aparecieron por las instalaciones del Camino de Carbonell el capitán, Javi Flores, y el goleador Antonio Casas. El primero sigue arrastrando problemas musculares que apuntan a que no podrá estar disponible para el choque copero, al igual que el rambleño, con un problema ligamentoso en su rodilla que le descarta para la Copa y le convierte en duda para el encuentro de Liga contra los linarenses.

Por lo demás, antes del inicio del entrenamiento de este lunes, Simo Bouzaidi y Christian Carracedo se marcharon del terreno de juego dialogando con el jefe de los servicios médicos del Córdoba CF, José Bretones, y se marcharon a El Arcángel para seguir un tratamiento fisioterápico específico después del encuentro en Ceuta, un partido en el que Simo fue especialmente castigado por la defensa caballa con la permisividad del colegiado del encuentro. De hecho, ya tras el descanso, el extremo blanquiverde apareció en el terreno de juego con un vendaje compresivo en su pierna derecha. En cualquier caso, ambos podrían estar a la disposición de Germán Crespo para el encuentro copero ante el Cacereño si así lo estimara conveniente el granadino.

Carracedo y Simo se retiran del entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva, este lunes. FRANCISCO GONZÁLEZ

Dos de los titulares en Ceuta, Sergio Benito y Álex Bernal, completaron la sesión de entrenamiento, mientras que los seis restantes jugadores de campo realizaron algunos rondos, carrera continua y poco más, contemplando el resto del entreno desde la banda. Un entrenamiento celebrado entre sonrisas y con varias bromas entre los componentes del plantel blanquiverde: el liderazgo no solo ofrece tranquilidad y confianza, sino también buen humor. Y aunque sea con un elemento solamente, Carlos Puga, la enfermería del Córdoba CF se va vaciando progresivamente.

Compartir el artículo

stats