El Córdoba CF tiene ya cuatro bajas confirmadas para el encuentro del próximo domingo en el Alfonso Murube, en donde le espera el vicecolista, Ceuta (12.00 horas, InSports.TV), y para el que no podrá contar con seguridad con Ekaitz Jiménez, Ramón Bueno, Antonio Casas y el capitán, Javi Flores.

Javi Flores y Antonio Casas ya estuvieron ausentes en el entrenamiento de recuperación del pasado lunes y la entidad blanquiverde informó el miércoles, por un lado, que el rambleño sufre un "esguince capsuloligamentoso que afecta principalmente a su LCP de la rodilla izquierda", por lo que con seguridad no estará en el duelo ante los caballas, en el que Germán Crespo dispondrá de dos delanteros centros natos: el máximo goleador del Córdoba CF, Willy Ledesma, y Sergio Benito. Asimismo, este jueves, el Córdoba CF confirmó que tampoco Javi Flores podrá estar a disposición de Germán Crespo, al sufrir una microrrotura en el adductor de la pierna derecha.

Javi Flores, una microrrotura

Es la cuarta baja del Córdoba CF para el choque en el Alfonso Murube. El capitán blanquiverde también estuvo ausente en el entreno de recuperación del pasado lunes, y el miércoles hizo carrera apartado del grupo junto a Ramón Bueno. En principio, esas molestias musculares impidieron que el centrocampista blanquiverde entrenara con normalidad y en la tarde del miércoles se le realizó una resonancia magnética en la que se determinó que sufre un problema en el adductor de su pierna derecha. Un contratiempo para el técnico blanquiverde, ya que su ausencia en Ceuta es sensible, al dejar a Germán Crespo con solo dos hombres para el doble pivote: Diarra y Álex Bernal, por lo que tendrá que tirar de Cristian Delgado y Jan Reixach, que estuvieron en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva el miércoles.

Además de las bajas de Javi Flores y Antonio Casas, el parte médico del Córdoba CF informaba el miércoles, de que Ekaitz Jiménez "finaliza la fase de descarga e inicia trabajo con bicicleta", con "buena tolerancia", por lo que ha dejado ya las muletas y sobre Ramón Bueno detallaba que el de Burriana "inicia el trabajo en el campo, previa entrada al grupo como última fase de readaptación", prevista para final de esta semana o principios de la próxima, por lo que apunta a estar disponible para la eliminatoria copera ante el Cacereño.