El Córdoba CF realizó este lunes una suave sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras la victoria, el domingo en El Arcángel, ante el colista del Grupo 1 de Primera Federación, un Talavera que apenas opuso resistencia y ante el que los blanquiverdes, a medio gas, lograron golear con tantos de Miguel de las Cuevas, Willy Ledesma y Adrián Fuentes.

A las 10.30 se inició la sesión en la Ciudad Deportiva, en la que los titulares ante los talaveranos realizaron carrera continua, tras la que Javi Flores y Antonio Casas se marcharon a El Arcángel. Tanto el capitán como el goleador cordobesistas quedaron tocados tras el duelo ante los blanquiazules y se fueron al estadio para ser tratados por los fisioterapeutas. Inicialmente, sus dolencias no revisten mayor gravedad y se espera que estén en la sesión del próximo miércoles, a las 10.30 horas, en el mismo escenario, ya que el martes la plantilla disfrutará de su habitual jornada de descanso semanal.

Por lo demás, un entrenamiento sin mucho que destacar, con ejercicios de finalización en la última parte de la sesión y con sonrisas y tranquilidad generalizada después de que el Córdoba CF recuperara el liderato de la tabla clasificatoria, empatado a puntos con el Racing de Ferrol, que sufrió su primer derrota de la temporada, en Fuenlabrada (1-0), aunque con una cabeza de clasificación apretada, ya que los cuatro primeros, Córdoba CF (23), Racing de Ferrol (23), Linares Deportivo (22) y Alcorcón (20) están distanciados en tan solo tres puntos.

Plan de viaje

Sin embargo, los blanquiverdes tienen una oportunidad de mantener la tensión en la visita del próximo domingo a Ceuta (12.00 horas, InSports.TV), que aún no ha puntuado en el Alfonso Murube. La expedición blanquiverde partirá el sábado desde El Arcángel en torno a las 14.00 horas por carretera hasta Algeciras, en donde tomará el ferry hasta Ceuta, regresando también por ferry y carretera, el domingo, tras el encuentro.