Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF disfruta de dos días de descanso y regresa al trabajo el miércoles

El conjunto blanquiverde llegó a la ciudad de madrugada por carretera | Germán Crespo concedió un día extra de fiesta tras la goleada en el Reino de León | Ekaitz Jiménez, cerca de reintegrarse al grupo

Entrenamiento del Córdoba CF, la pasada semana, en la Ciudad Deportiva. FRANCISCO GONZALEZ

El Córdoba CF vive un momento más que dulce tras un inicio de Liga que es un vuelo rasante: cinco victorias en las cinco primeras jornadas de Liga, algo nunca visto en los 68 años de historia del club de El Arcángel.

El 0-3 en el Reino de León, este domingo, supuso la confirmación del líder del Grupo 1 de Primera Federación, que además es el mejor equipo de los 40 que componen la categoría. Este Córdoba CF sigue sumando récords y tras la goleada a la Cultural Leonesa, la expedición blanquiverde regresó a la ciudad por carretera, en su autobús oficial. Los jugadores y cuerpo técnico llegaron a Córdoba de madrugada y Germán Crespo concedió dos días de descanso a los futbolistas. La trayectoria del equipo justificaba ese día de descanso adicional, ya que el encuentro de la próxima jornada, en El Arcángel ante el UD Sanse no se disputará hasta el domingo (16.00 horas, Insports.TV).

Por lo tanto, el Córdoba CF no regresará al trabajo hasta este miércoles, a las 10.30, en la Ciudad Deportiva. La plantilla cordobesista se entrena en las instalaciones de Camino Carbonell todos los días, ya que El Arcángel fue resembrado la pasada semana con la variedad de invierno (raygrass), aunque está en plenas condiciones para el encuentro del domingo, en partido correspodiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga en Primera Federación.

Ekaitz Jiménez

Lo más probable es que para el miércoles o, en cualquier caso, para esta semana, esté Ekaitz Jiménez plenamente reintegrado al grupo. El vasco va cumpliendo plazos y la idea que se maneja en el club es que esté en disposición de ser elegido por Germán Crespo, si así lo cree conveniente, en la segunda quincena de octubre. La pasada semana, el vasco ya tocó balón y se encuentra plenamente recuperado del edema óseo que le impidió terminar la Liga de la pasada campaña y empezar con normalidad la pretemporada de la actual.

Compartir el artículo

stats