El pacense Guillermo Conejero Sánchez, designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, será el encargado de dirigir el cruce del Córdoba CF en su cuarta prueba de la temporada 2022-2023, que enfrentará a los de Germán Crespo ante el Rayo Majadahonda en El Arcángel (sábado, 21.30 horas, InSports TV), con motivo de la jornada 4 del calendario doméstico en el Grupo 1 de Primera RFEF.  

Natural de Plasencia, de 34 años, Conejero Sánchez presume de una amplia experiencia a sus espaldas, habiendo arbitrado durante ocho temporadas ininterrumpidas, todas repartidas entre el antiguo formato de Segunda B (6) y ahora, las dos últimas, bajo la nueva categoría de bronce (2), con un grueso de 85 encuentros dirigidos. En su expediente figuran un total de 413 tarjetas amarillas, hasta 4,86 por partido, en contraste con las 26 rojas que ha mostrado hasta la fecha, sinónimo de 0,31 por encuentro. Cifras considerables.

Será la primera ocasión en la que el placentino dirija un encuentro del Córdoba CF en su carrera -arbitró a su filial en dos ocasiones-, por otro lado, además del correspondiente estreno en El Arcángel. En su haber, a lo largo de su trayectoria, también destaca una leve inclinación hacia el lado local, donde contabiliza 41 triunfos, por contraparte de los 16 empates y 28 victorias visitantes que ha dirigido hasta el momento.