Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Acuerdo entre el Córdoba CF y PTV para transmitir la pretemporada blanquiverde

El canal comenzará emitiendo el partido del próximo miércoles, contra el Granada en El Arcángel, a partir de las 20.30 horas

Cámaras de televisión en El Arcángel durante un encuentro del Córdoba CF.

El Córdoba CF y PTV Córdoba han llegado a un acuerdo para que el canal de televisión emita, ya desde este miércoles, toda la pretemporada del conjunto blanquiverde, en el que se medirá a equipos de nivel, como el Almería, que milita esta campaña en Primera División, o rivales de su propio Grupo 1 de Primera RFEF, como el Badajoz.

Así, el calendario de emisiones de PTV Córdoba se iniciará este miércoles, cuando a las 20.30 horas el Córdoba CF se enfrente a un equipo de Segunda División A, recién descendido de Primera, como es el Granada. Seguirá el calendario de emisiones del canal cordobés con el Almería-Córdoba CF, el próximo sábado, a las 20.00 horas, desde Montecastillo (Jerez de la Frontera).

Proseguirán las emisiones con el Córdoba CF-Sevilla Atlético, que se jugará el 30 de julio en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, aún sin horario determinado, aunque probablemente se juegue a las 12.00 horas. Tras este, se emitirá el 3 de agosto el Córdoba CF-Villarreal B, a las 21.00 horas, en El Arcángel, que dará paso, el 6 de agosto, al Linares-Córdoba CF, en Linarejos, aún sin horario determinado. El sexto encuentro de pretemporada enfrentará al Córdoba CF al Mérida en El Arcángel, a las 21.00 horas, mientras que el séptimo se jugará en Chapín, campo en el que el Córdoba CF se enfrentará al Xerez DFC el 10 de agosto, a las 21.00 horas. Finalmente, los dos últimos amistosos del Córdoba CF le enfrentará al Pozoblanco, en el Municipal vallesano, el 17 de agosto (sin horario determinado), y el Badajoz-Córdoba CF, el 20 de agosto, también sin horario fijado.

Toda la pretemporada podrá verse a través de PTV Córdoba tras el acuerdo alcanzado entre el canal cordobés y el Córdoba CF.

Compartir el artículo

stats