Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF completa su cuadro técnico

Uno de los grandes objetivos será el de recuperar la categoría perdida con el juvenil A

Juanito y Raúl Cámara, en un entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva.

El Córdoba CF hizo pública la relación de entrenadores de todos los equipos de la cantera blanquiverde, con lo que cerró ya la reestructuración de los escalafones inferiores para la temporada 2022-23. Con la designación de todos los técnicos la entidad blanquiverde da el primer paso para la próxima temporada.

Así, la cúpula deportiva queda configurada con Juan Gutiérrez Juanito como director deportivo, mientras que el gaditano estará acompañado en las labores técnicas de Raúl Cámara. David Ortega coordinará todo el trabajo de cantera asistido por Rafael Herrerías. Serán los nombres a los que tendrán que dirigirse los entrenadores de la cantera cordobesista, encabezada por el técnico del filial blanquiverde, Diego Caro.

El juvenil Liga Nacional, ya que se perdió la categoría esta temporada, estará dirigido por Pedro López, mientras que el juvenil B estará entrenado por Raúl Gabarro. El cadete de División de Honor tendrá en el banquillo a Antonio García Chico, mientras que el de Primera Andaluza estará entrenado por Roberto Ramírez.

Por su parte, el infantil de Primera Andaluza será dirigido por David Sanz y el de Tercera Andaluza, por Ángel Morales. El alevín A de Segunda Andaluza será entrenado por Manuel Aguilar y el de Tercera Andaluza por Manuel Gómez Petidier ‘Peti’. El benjamín de Segunda Andaluza lo dirigirá Carlos Castilla, mientras que el de Tercera Andaluza lo entrenará Jesús Romero ‘Coco’. Finalmente, el prebenjamín de Segunda Andaluza lo tutelará Rafael Santos ‘Falillo’ y el de Cuarta Andaluza, Rafael Pulido ‘Puli’.

Compartir el artículo

stats