Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El apoyo a Uli Dávila en sus momentos más difíciles

Bernardo Cruz y otros compañeros del fútbol, así como aficionados del Córdoba CF y otros equipos en los que militó expresan su respaldo al mexicano ante el fallecimiento de su mujer, Lily Pacheco

Uli Dávila y Lily Pacheco, en una imagen tomada a principios del pasado mes de mayo.

Hace poco más de una semana Lily Pacheco, mujer de Uli Dávila, el héroe del ascenso del Córdoba CF, falleció repentinamente, según informó el club del delantero mexicano, el Macarthur FC en sus redes sociales. Uli y Lily tenían un hijo de dos años, Uli jr., y el club australiano informaba en su comunicado oficial de la siguiente manera: "Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, falleció trágicamente de la noche a la mañana. El club desea expresar sus más sentidas condolencias a Uli, Uli Júnior y a toda la familia durante este momento difícil".

A los cuatro días de la tragedia, Uli Dávila retuiteó un post de su club, el Machartur FC, en el que se mostraba una fotografía de un compañero elevando una camiseta en la que se podía leer "Vuela alto, Lily", con un mensaje de fuerza para el delantero mexicano.

Casi diez días después de la tragedia, Uli Dávila ha realizado un movimiento en sus redes sociales. El mexicano cambió su foto de perfil, colocando una en la que aparece junto a Uli Jr. y también con su madre, lo que ha provocado múltiples reacciones, tanto de compañeros de vestuario del pasado del delantero mexicano, como Marc Crosas, y de aficionados. Entre ellos, el Córdoba CF. Bernardo Cruz, todavía capitán del Córdoba CF y que fue compañero de caseta del héroe del ascenso en el Gran Canaria, fue de los primeros en reaccionar: "Todos tus compañeros y amigos a tu lado, papá. Os queremos", fue el mensaje del cordobés a Uli Dávila.

También aficionados del Córdoba CF y de otros equipos mostraron su apoyo a Uli Dávila ante los difíciles momentos que está atravesando el ex jugador del Córdoba CF tras el fallecimiento de su mujer, Lily Pacheco.

Compartir el artículo

stats