Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF empieza a preparar el duelo decisivo de Cáceres: Ekaitz Jiménez, presente

El lateral vasco, ausente en las últimas citas, completó la primera parte del entrenamiento junto al grupo | Germán Crespo no pudo contar con José Alonso ni Luismi Redondo

Ekaitz Jiménez durante el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.

Una vuelta a los entrenamientos bajo el inevitable desenlace que se aproxima. El Córdoba CF se ejercitó este miércoles en la Ciudad Deportiva con toda la atención puesta en el siguiente partido del grupo 4 de la Segunda RFEF contra el CP Cacereño. La buena noticia sobre el verde estuvo en la presencia del lateral Ekaitz Jiménez, ausente en los últimos partidos debido a molestias físicas. Por contra, Germán Crespo no pudo contar con el central José Alonso -en plena recuperación- y el extremo Luismi Redondo -con permiso por motivos personales-.

La matinal de trabajo se inició tras el pasillo realizado a Antonio Casas. El delantero, que cumplía 22 años, tuvo pasar el trámite antes de empezar con la carrera continua. El grupo, a continuación, desarrolló ejercicios físicos junto al preparador, Álex Prieto. Dentro del mismo figuraron los jugadores del filial blanquiverde Lluís Tarrés, Tala, Valtteri y Ale Marín, este último formando por el ausente Luismi en uno de los costados ofensivos.

El balón cobró su especial protagonismo posteriormente. Crespo incidió en el juego por banda y en el dos contra uno para generar superioridad. Una vez completada dicha actividad, Ekaitz Jiménez quedó al margen haciendo carrera. El vasco, que recibió un fuerte golpe en Antequera, lleva resintiéndose de la rodilla derecha desde entonces. Además, los problemas de pubis también le impidieron forzar en un campo sintético como el de Montijo.

El día finalizó con una serie de partidillos donde José Cruz y Javi Flores no participaron. Los cordobeses estuvieron en la banda estirando mientras observaban la labor del resto del plantel. El jueves, en El Arcángel, seguirá la preparación del siguiente desafío liguero.

Compartir el artículo

stats