Polos opuestos en la tabla y un domingo para recordar. El Córdoba CF se encontrará una auténtica fiesta en las gradas de la Ciudad Deportiva Maspalomas para la disputa del nuevo partido -en el grupo 4 de la Segunda RFEF- contra la UD San Fernando (13.00 horas). La atractiva promoción de entradas dispuesta por los insulares ofrecerá un ambiente reseñable para intentar batir al actual líder en su camino hacia el ascenso de categoría.

Los niños hasta los 5 años podrán acceder a las instalaciones de forma gratuita mientras que desde los 6 hasta los 12 años tendrán que pagar 5 euros. La entrada para los adultos queda situada en los 10 euros, un aspecto que tendrá en cuenta el grupo de cordobesistas que emprenderán un largo desplazamiento para animar a los de Germán Crespo in situ. Esta situación recuerda, por ejemplo, a la vivida ante Las Palmas Atlético, ya que allí también hubo presencia de aficionados desde la ciudad de la Mezquita.

Las localidades se venderán en las oficinas del club hasta el viernes. Ya el domingo, en el propio estadio, estarán en las taquillas a partir de las 10.30 horas.

Todavía por decidir la fecha del Córdoba-Tamaraceite

El Juez de Competición, Rafael Alonso Martínez, decidió este miércoles que el partido entre la UD San Fernando y la UD Tamaraceite, que corresponde a la decimoctava jornada liguera, finalmente se juegue el 16 de marzo a las 20.00 horas. Eso influye al compromiso aplazado que tendrán que jugar los cordobesistas con el propio Tamaraceite. A falta de confirmación oficial, presumiblemente deba celebrarse en El Arcángel el miércoles 23 o el 30 de marzo, algo que debe resolverse en las próximas fechas.