El Córdoba CF celebró este miércoles por la tarde la segunda sesión de entrenamiento de la jornada, un día marcado por el regreso al trabajo tras el descanso navideño y también por los positivos de Germán Crespo, técnico blanquiverde, y de su segundo, Óscar Ibáñez, a los que hay que añadir el aislamiento desde hace días de Felipe Ramos.

En el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva a partir de las 17.00 horas, la única novedad con respecto a la sesión matutina fue la presencia de Julio Iglesias, que durante unos minutos realizó carrera continua, además de la reserva ya conocida con José Alonso y José Cruz, ambos con ligeras molestias que nada preocupan en los servicios médicos del Córdoba CF.

Te puede interesar:

La otra novedad se produjo en el plan de trabajo del plantel cordobesista. Inicialmente, después del entrenamiento de este jueves, los jugadores descansarían el 31, el 1 y el 2 de enero, volviendo a los entrenamientos el lunes 3 de enero. Sin embargo, el cuerpo técnico varió los planes y dará una jornada más de descanso a los futbolistas, que se incorporarán de nuevo a los entrenamientos el martes, 4 de enero, ya con vistas a preparar el primer encuentro del 2022, en el que recibirán al Vélez en El Arcángel, el domingo 9 de enero a las 17.00 horas.

Será ya una semana normal de trabajo para el Córdoba CF, con los entrenamientos fijados a la hora habitual de las 10.30 horas, salvo un día, el 6 de enero. La festividad de los Reyes Magos aún no tiene horario de entrenamiento fijado y es probable que el mismo sea en horario vespertino, aunque esta circunstancia aún no está decidida. Lo que sí es seguro es que el Córdoba CF descansará cuatro días. Trabajará este jueves, a las 10.30 horas, en El Arcángel y desde el viernes, 31 de diciembre, hasta el lunes, 3 de enero, disfrutarán de un largo descanso por las fiestas navideñas, regresando al trabajo el 4 de enero, martes, a las 10.30 horas.