Otro de los aspectos positivos de la buena temporada que está realizando el Córdoba CF en esta 2021-22 a las órdenes de Germán Crespo es el de los resultados en El Arcángel, que ya lleva sumados 10 partidos consecutivos celebrando la victoria. El dato contrasta con el de la pasada campaña, principalmente. La Liga de la pandemia afectó especialmente al conjunto blanquiverde, que se vio enfrentándose a rivales habituados a jugar con poco público en un estadio con capacidad para más de 22.000 personas en el que había, normalmente, 400 u 800 espectadores, debido a las limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

El Córdoba sufrió dichas limitaciones y no solo en el propio ambiente, sino también en los resultados deportivos, algo que ha cambiado sustancialmente en esta temporada 2021-22, en donde el pasado sábado sumó ante el Mérida su partido número 10 logrando la victoria de manera consecutiva. La serie se inicia, curiosamente, en el último encuentro de la 2020-21, con Germán Crespo en el banquillo, y con el conjunto cordobesista imponiéndose al Cádiz B por 2-1. Ya en esta temporada, el Córdoba ha ganado en Liga al Cádiz B, de nuevo (3-1), al Don Benito (3-2), al San Fernando (4-1), al Antequera (2-0), al Montijo (3-1), al Cacereño (5-0) y al Mérida (3-0). Además, se impuso al Ebro (1-0) en la semifinal de la Copa RFEF y también al Guijuelo (1-0), en la final, aunque oficialmente, el encuentro se disputaba en campo neutral.

Así pues, olvidados ya los devastadores efectos de la Liga de la pandemia en los resultados deportivos, el Córdoba vuelve a ser fuerte ante su parroquia, en El Arcángel.