El Córdoba CF disputa este sábado ante el Villanovense su partido correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. El equipo blanquiverde comparece en Estadio Municipal ocupando la posición de líder en la clasificación, después de haber conseguido nueve victorias y un empate -ante el Tamaraceite en Las Palmas (1-1)- en lo que va de Liga. El equipo de Germán Crespo ganó en la pasada jornada al Cacereño en El Arcángel, logrando atornillar su condición de primero en la tabla pese a contar con un partido menos, el que se aplazó por la suspensión de vuelos a La Palma debido al volcán Cumbre Vieja y no pudo disputar en el Silvestre Carrillo contra el Mensajero, fijado finalmente para el 22 de diciembre.

El Villanovense marcha décimo en la clasificación, con quince puntos en once partidos disputados. En su estadio no se ha mostrado especialmente inspirado, pues solo ha ganado dos de sus cinco encuentros, empatando dos y perdiendo uno.

Footters y PTV Córdoba

El encuentro se disputa este sábado 20 de noviembre a las 17.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. La plataforma digital dispone de un precio especial de 50 euros para los abonados del Córdoba CF, que pueden cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido. El coste para los no abonados es de 70 euros. También lo emitirá en diferido PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT a las 22.00 horas.