El Córdoba CF de Germán Crespo continúa ampliando su récord y haciendo historia en la entidad blanquiverde. Con el triunfo de este sábado en el Ciudad de Lepe, ante el San Roque, el equipo cordobesista lleva ya 14 encuentros oficiales sin perder, con un balance de 12 victorias y dos empates, anotando 36 goles y encajando solo 10, entre la extinta Segunda División B, la recién creada Segunda RFEF y la Copa RFEF.

La racha entra ya en el podio de las mejores en los 67 años de historia del Córdoba CF, solo superada por los 17 encuentros sin perder del Córdoba CF de la temporada 1998-99, a los mandos de Pepe Escalante, y los también 17 partidos sin conocer la derrota en la 1987-88, con Vicente Carlos Campillo en el banco cordobesista.

Te puede interesar:

Con la victoria en Lepe, el Córdoba CF de Germán Crespo supera los 13 partidos sin perder (además, los 13 saldados con victoria), del Córdoba CF de Iosu Ortuondo, en la temporada 1984-85, en Tercera División, y a las 13 jornadas invicto que estuvo también el conjunto blanquiverde dirigido por Antonio Teixidó en la 1997-98, en Segunda División B.

Por lo tanto, tres partidos oficiales le restan a este Córdoba CF de Germán Crespo para igualar a los equipos de Pepe Escalante y de Campillo, y cuatro para superarlos y firmar la mejor racha histórica del Córdoba CF en cualquier categoría del fútbol nacional.