El Córdoba CF está de enhorabuena. Su clasificación para las semifinales de la Copa RFEF -con la opción de conseguir el título- y el billete asegurado para entrar en la Copa del Rey han recibido el aplauso de Shaikh Nasser bin Hamad Al Khalifa, príncipe de Baréin y dueño del Córdoba CF. La entidad blanquiverde ha difundido a través de sus canales oficiales un comunicado de la embajada de Baréin en España en el que el mandatario expresa su elogio por "los logros del Córdoba Club de Fútbol, que se clasificó a las semifinales de la Copa Federación tras vencer al Xerez por 1-0 en los cuartos de final".

"El equipo dio un ejemplo maravilloso del espíritu de lucha que prevalece entre los jugadores", dice Shaikh Nasser, que pondera la "destacada aplicación de las instrucciones del cuerpo técnico y administrativo" para conseguir el éxito en la competición. "El apoyo de la dirección al equipo ha contribuido a lograr la calificación", agregó en el comunicado.

El príncipe bareiní, que califica como "logro histórico" el pase de ronda en la Copa RFEF y la clasificación para la Copa del Rey, asegura que este resultado "impulsará la determinación de los jugadores" para continuar con su juego "de clase alta" y "lograr más victorias".