El Córdoba CF volverá a tener un patrocinio en la camiseta, que estrenará el próximo domingo en El Arcángel, ante el Cádiz B. El eslogan será «Córdoba Patrimonio de la Humanidad» y estará respaldado por el Ayuntamiento de Córdoba, como ya anunció el alcalde de la ciudad, José María Bellido, el pasado lunes. Será el primer patrocinio principal de la camiseta blanquiverde desde la última ocasión en que lo pudo lucir, en la última temporada en Segunda División A, la 2018-19, en la que promocionaba la marca de una cadena de electrodomésticos. En las dos temporadas en las que ha militado en Segunda B no tuvo «mancha» en la vestimenta hasta que en esta temporada ha sido el Ayuntamiento de la ciudad el que ha apoyado económicamente al Córdoba CF en su proyecto.

Según confirmaron fuentes del club, no habrá ningún tipo de logo ni imagen adicional, solo la frase «Córdoba Patrimonio de la Humanidad». El pasado lunes, Bellido desveló dicha esponsorización, aunque remarcándola como «modesta y humilde», ya que opinó que el Gobierno local «no puede dar un patrocinio como en Primera División», pero sí reivindicó que «estamos ahí para echar una mano». Junto al anuncio, Bellido también habló de la cesión de El Arcángel y de los terrenos de la Ciudad Deportiva.

De esta manera, el estreno del próximo domingo del conjunto blanquiverde será más que completo. Nueva vestimenta, con una asistencia de varios miles de espectadores, algo que no se veía desde hace año y medio y con un nuevo patrocinador principal en la elástica cordobesista, inédita en las dos últimas temporadas, justo desde el descenso a Segunda División B.