Tras Javi Flores o Edu Frías, Willy Ledesma. El delantero de Torremejía seguirá los mismos pasos que el capitán del Córdoba CF o el portero catalán y continuará hasta el 2023 vistiendo la elástica blanquiverde después de que en la pasada temporada lograra la renovación por una temporada más por partidos jugados. El Córdoba CF hizo oficial el acuerdo con Willy Ledesma, que continuará en el club blanquiverde durante dos temporadas después de reajustar su ficha y alargar el tiempo de compromiso con la entidad blanquiverde.

Willy Ledesma fue, posiblemente, una de las escasísimas excepciones al rotundo fracaso del Córdoba CF en la 20-21, en todos los órdenes. En el apartado deportivo, el delantero finalizó la campaña con ocho goles en Liga y uno en Copa cuando no empezó la temporada como titular -lo hizo Federico Piovaccari-, en un equipo que nunca dio la talla. Sin embargo, el extremeño sí estuvo, como mínimo, al nivel que se podía esperar de él, no solo por esos nueve goles en competiciones oficiales, sino porque además, alguno de ellos -como el logrado en el Enrique Roca de Murcia o en Copa del Rey- supusieron puntos para el conjunto blanquiverde o pases de ronda en el torneo del ko.

Te puede interesar:

Una de las imágenes del fracaso blanquiverde, precisamente, la protagonizó el de Torremejía, cuando tras la derrota del Córdoba CF en su visita al Cádiz B, no pudo evitar las lágrimas, ya que aquel 2-0 terminaba por echar por tierra las pocas aspiraciones cordobesistas de jugar en Primera RFEF la próxima campaña.

Además, la producción goleadora de Willy Ledesma en el Córdoba CF, la pasada temporada, fue la mayor del extremeño en su carrera deportiva en Segunda División B o Segunda División A. Es cierto que en las ligas de la 16-17 y 17-18, con el Extremadura, anotó nueve goles en cada una de ellas, aunque jugando 2.875 y 1.874 minutos respectivamente, mientras que en la pasada campaña, con el Córdoba CF, anotó esos ocho goles en 1.510 minutos.