El Córdoba CF anunció la continuidad del portero Edu Frías hasta finales de la temporada 2022-23, después de que la entidad blanquiverde, al igual que con otros jugadores a lo largo de las últimas semanas, negociara un ajuste de su ficha a causa del descenso a Segunda RFEF. Una vez llegado dicho acuerdo, el catalán será jugador blanquiverde hasta el 2023 y no hasta 2022, fecha en la que expiraba su contrato, firmado en el 2019 cuando el director deportivo del Córdoba CF era Alfonso Serrano.

Con el cumplimiento de contrato por parte de Isaac Becerra -que podría jugar en Primera RFEF la próxima temporada- y la contratación de Felipe Ramos, procedente de la UD Sanse, ya anunciada por el Córdoba CF, restaba por conocer quién sería el segundo portero cordobesista de la próxima temporada. Un puesto que, tradicionalmente, ha sido ocupado en Segunda B y seguramente en muchos equipos de Primera y Segunda RFEF por jugadores sub-23. Sin embargo, el Córdoba CF se ha decidido por reajustar el contrato y la ficha de Edu Frías para que el catalán continúe vistiendo de blanquiverde.

Edu Frías llegó en el verano del 2019 al Córdoba CF con el objetivo del ascenso a Segunda División A. El catalán apenas tuvo oportunidades en la 19-20 y fue Isaac Becerra el que tuvo la vitola de titular. De hecho, Edu Frías tan solo llegó a disputar en esa campaña dos partidos oficiales. Uno en Liga, en la Ciudad Deportiva de El Rosal, ante el Cádiz B, con empate a un gol, y otro en Copa, en San Sebastián de los Reyes, con derrota blanquiverde por 2-0.

Ya en la 20-21 repartió titularidades con Isaac Becerra. De los 27 partidos oficiales entre Liga y Copa, Edu Frías disputó 14, mientras que los otros 13 fue Isaac Becerra el que salió de inicio bajo los palos del Córdoba CF. Tanto Juan Sabas como Germán Crespo, técnico blanquiverde de la próxima temporada, se decidieron por él, mientras que Pablo Alfaro lo hizo más por Isaac Becerra, aunque en una fase en la que dirigió al Córdoba CF también situó a Edu Frías como titular en algún encuentro.

Con su reajuste de contrato, el Córdoba CF tiene cerrada la portería, teóricamente, y también los laterales, mientras que el eje de la zaga, con José Cruz, Bernardo Cruz y algún elemento procedente del filial, debe recibir algún nuevo refuerzo más durante este verano.