El Córdoba CF continúa preparando el encuentro del próximo domingo en el Municipal de La Línea (17.00 horas), en donde le espera una Balompédica Linense ya clasificada para la Primera RFEF la próxima temporada, objetivo que matemáticamente aún pueden alcanzar los blanquiverdes, aunque dependen de los resultados del Tamaraceite y Sevilla Atlético, además de necesitar hacer un pleno de puntos.

Con la intención de sumar los tres en la localidad gaditana, Germán Crespo sigue trabajando y este jueves ha contado con dos jugadores del filial, Antonio Moyano y Marcelo, principalmente por la ausencia destacada de la sesión: Alberto del Moral. El de Villacañas ya estuvo gran parte del entrenamiento de ayer trabajando aparte con Javi Poveda y este jueves ni tan siquiera ha saltado al terreno de juego del estadio El Arcángel, donde se ha celebrado la sesión. Unas molestias en el tobillo, inicialmente recuperables, han aconsejado que el joven centrocampista blanquiverde trabaje aparte con los fisios. En principio, se cuenta con que mañana regrese al grupo en el entrenamiento previsto en la Ciudad Deportiva a las 10.15 horas. Tampoco estuvo Carlos Puga, que también se retiró de la sesión del miércoles antes de tiempo, ni Samu Delgado, obviamente, al que se le harán pruebas este viernes después de una posible recaída de su lesión. El lateral derecho del filial, al igual que Del Moral, podrá estar disponible para Crespo a la hora de conformar la convocatoria para el choque en La Línea.

En los aproximadamente 20 minutos que ha permanecido abierta la sesión a los medios se ha podido contemplar cómo Germán Crespo accedía al césped con su pizarra para explicar a los jugadores los movimientos que pretende del equipo. En esta ocasión, el plan de viaje para la expedición blanquiverde es de jornada única, es decir, que el equipo viajará el mismo día de partido a La Línea de la Concepción con almuerzo en el camino.