Samu Delgado dejó una nueva noticia triste durante el entrenamiento del Córdoba CF. El extremo manchego se retiró del mismo cuando ya se llevaba más de una hora de trabajo y con evidentes signos de contrariedad tras notar dolor en la misma zona por la que estuvo en el dique seco durante meses.

De hecho, al retirarse del terreno de juego de la Ciudad Deportiva fue animado por los dirigentes blanquiverdes, que se encontraban presenciando el entreno del conjunto blanquiverde.

Samu Delgado se lesionó durante el encuentro de Copa del Rey contra el Getafe, el pasado 5 de enero. De hecho, el manchego no podía ni apoyar la pierna, por lo que tuvo que ser llevado en volandas por los servicios médicos hasta la zona del banquillo. Tras una primera valoración que apuntaba a una recuperación no demasiado larga, los servicios médicos señalaron que el problema que tenía principalmente en el isquio le tendría de baja varias semanas.

Visto el diagnóstico, el jugador tuvo un gran gesto con el club, aceptando darse de baja federativamente para que el Córdoba CF pudiera firmar a un jugador más en el mercado invernal. Después de aquello, Samu Delgado volvió a los entrenamientos hace unas semanas y se encontraba reintegrado con el grupo, por lo que el contratiempo de ahora supone un duro golpe para él. En principio, el viernes se le realizará una resonancia magnética para valorar la localización exacta y el alcance de la lesión.