Mohammed Djetei, central del Córdoba CF, reconoció este miércoles que los jugadores blanquiverdes están «tocados» por la situación que vive el equipo, pero aseguró que «no podemos bajar los brazos, rendirnos o nada de eso». El camerunés explicó que él y sus compañeros entrenan «con la convicción de que vamos a ganar» el próximo encuentro en La Línea (domingo, 17.00 horas) «y también el último partido y, luego, a ver qué pasa».

Para llegar a la situación actual del Córdoba CF, con un pie y medio en Segunda RFEF, Djetei valoró que los futbolistas han «cometido errores individuales» que han costado puntos. «A veces jugamos en casa, controlamos el partido y el equipo contrario llega una o dos veces y nos marca», se lamentó el defensa blanquiverde, que argumentó que de esa manera «se nos escapan los partidos". "Creo que hacemos errores individuales que nos cuestan. Nosotros no nos vamos a rendir», aseguró el africano,.«Vamos a seguir hasta el final», recalcó.

A pesar de dicha valoración, Djetei explicó que no cree "que la palabra sea no estar a la altura», ya que para él el Córdoba CF tiene «un buen equipo», pero «a veces, el fútbol es así". "Tienes un buen equipo y la cosa puede salir bien o puede salir mal», justificó, para aseverar luego que el equipo va a «seguir jugando hasta el final, pase lo que pase". "En el vestuario todo el mundo está por seguir hasta el final», afirmó.

Tras reconocer que para él la actual situación es «muy difícil», pero que «así es la vida y el fútbol», Djetei comentó sobre su estado contractual para la próxima temporada -renovó durante este curso- que no podía «hablar de futuro". "El futuro no puedo controlarlo. Soy un jugador y vivo el presente, tengo partido el domingo, hay que intentar ganarlo y acabar la temporada», dijo.

Te puede interesar:

Posteriormente, el camerunés explicó que la plantilla estaba la semana pasada, con el cambio de entrenador, "muy metida", ya que "teníamos fe en que íbamos a lograr los nueve puntos, pero como habeis visto, en el último partido dimos todo». Sin embargo, al Tamaraceite «le pitaron el penalti y así es el fútbol, lo dimos todo y no salió bien», por lo que ahora «toca ir a por todas en los dos últimos partidos para sacar los seis puntos».

Finalmente, Djetei reconoció la complicada situación en el grupo de jugadores. «Estamos todos tocados, pero no podemos bajar los brazos, rendirnos o nada de eso. Entrenamos con la convicción de que vamos a ganar, también el último partido, y luego, ver qué pasa», expresó en la sala de prensa de El Arcángel.