El Córdoba CF se desplaza hacia El Ejido con todos los jugadores disponibles que actualmente configuran la plantilla. Las novedades más reseñables, dentro de la lista de 21 hombres, están en el regreso de Miguel de las Cuevas y Thierry Moutinho por el sancionado Carlos Valverde. Moussa Sidibé, que a lo largo de la semana se había ausentado del trabajo grupal tras un fuerte golpe ante los pimentoneros, finalmente fue incluido en la expedición. No obstante, Pablo Alfaro deberá realizar un descarte antes de empezar el choque.

El veterano jugador alicantino está atravesando una compleja temporada debido a las lesiones. Solo participó, por el momento, en 8 encuentros del campeonato liguero y únicamente en uno completó los noventa minutos de juego. La última vez que formó de titular fue el pasado 21 de febrero ante el Linares Deportivo, aunque Alfaro lo sustituyó -cumplido el 56- por Moussa Sidibé. Con el Real Murcia CF, hace escasos días, se quedó sin vestir debido a unas molestias causadas en la disputa de un choque de entrenamiento contra el Córdoba B.

El luso-suizo, por su parte, también fue uno de los descartados ante los granas. La irregularidad marcó su papel en el grupo durante el último mes. De hecho, lleva sin jugar desde el 14 de febrero, día en el que el Córdoba CF cayó por 1-0 con el Sevilla Atlético. En total ha disputado 13 envites ligueros aportando 9 veces de inicio.

Isaac Becerra y Julio Iglesias, por lesión, permanecen una jornada más lejos del verde. No obstante, tanto el cancerbero catalán como el centrocampista gaditano evolucionan favorablemente de sus molestias físicas y se les ha visto durante varias sesiones en la Ciudad Deportiva trabajando junto al recuperador, Javier Poveda. Por ello, repetirá Javi Romero, el guardameta del filial cordobesista, para un fin de semana donde el equipo de Germán Crespo tiene jornada de descanso en el subgrupo B del Grupo 10 de Tercera División. 

La lista al completo, por posiciones

-Porteros: Edu Frías y Javi Romero.

-Defensas: Manu Farrando, Álex Robles, Bernardo Cruz, Xavi Molina, Momo Djetei, Berto Espeso y Jesús Álvaro.

-Centrocampistas: Djak Traoré, Mario Ortiz, Javi Flores, Miguel de las Cuevas, Luismi Redondo, Nahuel Arroyo, Alberto del Moral, Thierry Moutinho y Moussa Sidibé.

Te puede interesar:

-Delanteros: Willy Ledesma, Federico Piovaccari y Alberto Ródenas.