GALA DEL CINE ESPAÑOL

Juanma Moreno apoya la 'marca Andalucía' en los Goya con un esmoquin de Silbon

Otras caras conocidas como el director de 'Modelo 77', Alberto Rodríguez, también optan por la firma de moda cordobesa

Juanma Moreno a su llegada a la gala de los Goya se hace un selfi con un joven del público.

Juanma Moreno a su llegada a la gala de los Goya se hace un selfi con un joven del público. / CÓRDOBA

Moda andaluza con sabor cordobés, esta ha sido la apuesta del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para la celebración de la 37 edición de los Premios Goya, celebrada este sábado en el Palacio de Congresos de Sevilla.

Así, para la noche más glamurosa del cine español Juanma Moreno lucía un esmoquin de la marca cordobesa Silbon, dejando así latente su continuo apoyo a la promoción del talento andaluz, en esta ocasión contribuyendo también a la visualización del sector de la moda andaluza.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, saluda a la actriz Penélope Cruz en la gala de los Goya en Sevilla.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, saluda a la actriz Penélope Cruz en la gala de los Goya en Sevilla. / CÓRDOBA

Además del máximo exponente del Gobierno andaluz, otras caras conocidas han elegido la marca Silbon para vestir en la Gran Gala de la Academia del Cine español, como el director de cine Alberto Rodríguez, ganador de cinco estatuillas con su película Modelo 77, algo que ha supuesto para la marca cordobesa un gran escaparate ante la gran audiencia de la retrasmisión televisiva en directo, a través de TVE, tanto a nivel nacional como internacional.

Algunos de los invitados, como el cordobés Álvaro Tejero acompañaba a su tío, el actor Fernando Tejero y nominado a mejor intérprete de reparto, y lo hacía por primera vez, estrenándose en la alfombra roja de los Goya con un modelo de Silbon, promocionando así el talento de su tierra.

Sabor cordobés en los Goya

El catering Ermita de la Candelaria, restaurante cordobés a cargo de Javier Campos, se ocupó de servir la cena en la gala de los Goya, con productos calidad de Córdoba y Andalucía.

En todo el dispositivo de montaje, gala y desmontaje han participado 50 empresas y 540 trabajadores.