La campaña oficial de las elecciones andaluzas del 19J arranca a medianoche de este jueves y los partidos políticos preparan ya los elementos distintivos de la campaña con los que convencer a los electores.

Este martes, la secretaria del PP andaluz, Loles López, ha compartido en su perfil de Twitter un fragmento de unas sevillanas dedicadas a Juanma Moreno y que forman parte de la campaña electoral de los populares.

La composición está firmada por el onubense Paco Millán, cantautor y compositor de las sevillanas más conocidas de la Hermandad del Rocío de Huelva, y militante del Partido Popular, por el que es concejal y portavoz adjunto en el Ayuntamiento de Huelva.

Loles López ha compartido el vídeo de las sevillanas con el texto “Me emociona esta sevillana, me emociona mi tierra”. La letra que se escucha en el vídeo dice así: “Andalucía es la vida/ de un pueblo que tiene alma/ que se entrega día a día/ sin perder las esperanzas./ La libertad de los vientos/ que ondean nuestra bandera/ es un mar de sentimientos/ de ocho provincias enteras./ Que mi tierra es soñadora,/ honrada, trabajadora,/ pa defender nuestro cielo/lucharemos por su historia/ contigo Juanma Moreno”.