Síguenos en redes sociales:

José Jurado, un joven emprendedor que gestiona el Bar Piscina de Cañete

José Jurado, un joven emprendedor que gestiona el Bar Piscina de Cañete

José Jurado García ha vivido desde muy pequeño el mundo de la hostelería de la mano de sus padres, Juan y Mari Carmen.

Recuerdo que fue en la Piscina Municipal de Villa del Río, donde regentaban el restaurante, que lo convirtieron en un auténtico negocio al servicio de los vecinos de toda la comarca, donde no paraban de ofrecer auténticos lotes de comidas y cenas que causaban furor entre los visitantes. Este sistema causó tanto furor que la terraza de dicho establecimiento estaba siempre llena, gracias a la excelente relación calidad/precio. Son famosas sus ensaladas, sus zapatillas de lomo y jamón, sus platos caseros y, cómo no, la calidad de su servicio. José ha heredado esa manera de trabajar, constituyendo ya la segunda generación.

Junto a sus padres, José ha participado en casetas de feria de Montoro, Porcuna, Pedro Abad y otros puntos de las provincias de Córdoba y Jaén, y actualmente, en solitario, con el apoyo incondicional de su familia, emprende un proyecto en la Piscina de Cañete de las Torres. Allí ofrece sus deliciosos platos y lotes de comidas para grupos de familiares y amigos, con esa identidad que lo hace único. Servicio, humildad, trabajo y mucho trabajo están haciendo que la respuesta de los cañeteros hacia este joven emprendedor haya sido magnífica. Con una buena gestión, con la apertura también por las noches, este lugar se ha convertido en un espacio de referencia para disfrutar de una cocina única en un ambiente fresquito.

Aun queda tiempo de este verano para disfrutar de sus propuestas, por lo que es momento para vivirlas en primera persona.

Pulsa para ver más contenido para ti