Baloncesto

Inmaculada Coba, nueva delegada de la FAB en Córdoba

También será vocal de la Andaluza, que seguirá presidiendo hasta 2028 el pozoalbense Antonio de Torres

Inmaculada Coba.

Inmaculada Coba. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Inmaculada Coba se convirtió este martes en nueva delegada provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) tras la reelección de Antonio de Torres como presidente de la FAB para el periodo 2024-28.

La cordobesa releva en el cargo al actual presidente de la FAB, que continuará exclusivamente en su puesto a nivel autonómico. Coba seguirá, además, perteneciendo a la Junta Directiva de la FAB como vocal, así como con su labor de responsable de Marketing y Eventos de la entidad del baloncesto andaluz.

Tras la finalización del proceso electoral de la FAB y del nombramiento del cordobés Antonio de Torres como presidente del organismo para el periodo 2024-28, se constituyó la nueva junta directiva para esos cuatro años señalados, quedando organizada de la siguiente manera: vicepresidente primero, José Cara; vicepresidente segundo, José Luis Pena; vicepresidente tercero, Ricardo Bandrés, quedando como vocales: María del Carmen Bandrés, Esther González, Celestina Vizcaíno, María del Carmen Díaz, Nicolás Garcia, Óscar Fernández, Raquel Pérez, Germán Morales, Teodoro Aguirre, Adolfo Magrañal, Aníbal Méndez e Inmaculada Coba. Asimismo, Ricardo Bernier quedó elegido como secretario de la junta.

Además de Inmaculada Coba como delegada provincial de la FAB en Córdoba, José Cara será el delegado en Almería, Adolfo Magrañal lo será en Cádiz, Germán Morales, de Granada, José Luis Pena, de Huelva, Teodoro Aguirre, de Jaén, Ricardo Bandrés de Málaga y Aníbal Méndez de Sevilla.