Por otro lado, en la sesión plenaria se acordó que las pistas de atletismo de las instalaciones deportivas del Recinto Ferial van a pasar a denominarse: ‘Don Juan Moreno García’, fundador del Club Ginés (ver entrevista en página 15) .Todos los grupos aprobaron esta propuesta por unanimidad y fue recibida con gran alegría por parte del Club de Atletismo pozoalbense.

El pleno también vio una propuesta de cesión temporal por espacio de cuatro años que puede ser prorrogable y con caracter gratuita de aprovechamiento cinegético de la dehesa boyal para hacer un coto, una solicitud de la Sociedad de Cazadores de Pozoblanco que fue aprobada por unanimidad.

Por otro lado, como ocurre cada mes antes de comenzar el pleno ordinario, tuvo lugar el pleno de condena de la violenica de género y a continuación, a las puertas de la Casa Consistorial, la concentración de repulsa contra este tipo de violencia. En esta ocasión, el cantaor Antonio de Pozoblanco interpretó un cante homenaje a la mujer y a su lucha. Le acompañó a la guitarra Javier Muñoz ‘El Tomate’.