Tras iniciar su temporada en la División de Honor ganando en casa, 28-24 frente al Torrelavega, un partido que dominó el Zumosol ARS Palma, el partido frente al Octavio terminó 29-27. De esta forma, encaja la primera derrota de la temporada en la Plata de balommano. Una exclusión señalada al Ars en los últimos minutos resultó decisiva.

El Zumosol ARS Palma se encuentra en el quinto lugar de la clasificación.

La pretemporada la inició el combinado palmeño como local venciendo al Torrelavega. Los jugadores de Víctor Montesinos dominaron en la cancha en la primera cita ante la afición palmeña.

TENIS DE MESA

Por otra parte, el día 4 de octubre, el tenis de mesa Palma del Río comienza su temporada en la superdivisión andaluza, recibiendo en casa, colegio San Sebastián a las 5 de la tarde y con entrada gratuita, al Mercasur-Sevilla.

El técnico Juan Franco, afirma que el objetivo es mantener la máxima categoría andaluza, ascenso que consiguieron la pasada temporada. Reconoce que se enfrentan a experimentado rivales, filiales de equipos que militan en categorías superiores, equipos de las provincias de Córdoba y Sevilla.

La nueva incorporación al equipo de tenis de mesa llega desde Fuente de Andalucía, el palista Rafael Talavera con experiencia en esta categoría.

Desde el club Kimé llega la información de la tercera convocatoria de Abraham Cano Muñoz por la selección española de kárate en pruebas de control, junto a más de cien karatecas del más alto nivel de todo el territorio nacional.