El nadador cordobés Alejandro Ráez obtuvo tres medallas júniors de 18 años en el Campeonato de España absoluto-júnior que tuvo lugar en Terrassa a lo largo de cinco días. El cordobés del Navial venció en su edad en 100 y 200 braza y terminó segundo en 400 estilos. Además acabó como sexto absoluto en 200 braza. También logró un puesto de finalista absoluto Alejandro Migueles al finalizar octavo en 100 libres.

El infantil Javier Zorzano dio la sorpresa, pues terminó cuarto en los 200 braza de la categoría absoluta recién llegado del FOJE de Hungría. Zorzano pasará la próxima temporada a entrenar en Málaga becado por la Federación Andaluza.

También participaron en la piscina de Terrassa nadadores cordobeses con los clubs Fuengirola Swimming y Aguafría de Puente Genil.

Este campeonato cerró la temporada de verano. El Navial se ha ido de vacaciones con un bagaje de quince medallas y trofeos nacionales (nueve alevines y tres infantiles y júniors) para ser el segundo club andaluz con más medallas tras el Mairena. La mayor gesta llegó en el Campeonato de España alevín dee Barcelona al ocupar la segunda plaza femenina en la tabla por clubs.