+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MUESTRA DE AMOR

Tom Hanks se convierte en cupido

Durante la presentación de su primer libro, el actor ha dado paso a la petición de mano de una pareja del público

 

El actor Tom Hanks. - TOMMASO BODDI

REDACCIÓN
07/11/2017

Además de su gran profesionalidad en la gran pantalla, a Tom Hanks se le conoce por ser un ciudadano excepcional. Su última hazaña ha sido hacer de cupido para ayudar a un chico a pedir matrimonio a su novia.

El actor se encontraba promocionando su primer libro 'Uncommon Type: Some Stories' en el marco del Texas Book Festival, cuando decidió sacar una hoja de papel y anunciar que uno de los asistentes a la presentación, Ryan McFarling, tenía una pregunta para una chica del público, Nikki Young.

Ante el público, el joven se arrodilló y preguntó a su chica: "¿Quieres casarte conmigo?". "Sí", contestó ella con lágrimas en los ojos. Tras un gran aplauso, el intérprete ofreció sus mejores deseos al futuro matrimonio y les dio un fuerte abrazo.

Puede que esta faceta de cupido tenga algo que ver con su mujer, Rita Wilson, con la que lleva 29 años de feliz matrimonio y comparte dos de los cuatro hijos del actor (Truman, Chester, Colin y su única hija, Elizabeth). Juntos conforman uno de los matrimonios más consolidados de la industria del cine.