+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÓRMULA 1 3 LA PRÓXIMA TEMPORADA

Alonso y McLaren hacen oficial la renovación por una temporada

El asturiano disfrutará de los motores Renault

 

Alonso y McLaren hacen oficial la renovación por una temporada - EFE

MIGUEL MARTÍNEZ OVIEDO
20/10/2017

«Nos vemos el próximo año». Esa es la frase de Fernando Alonso para anunciar la renovación en un vídeo grabado en la misma sede de Woking con todo el personal de McLaren aprendiendo a hablar en español. En el mismo simpático vídeo de un minuto, se bromea también con la complejidad del contrato, un enorme volumen de papeles que el jefazo Zak Brown saca a la mesa para decir: «Perfecto».

En el comunicado, el equipo asegura que «este es un equipo que ama, y ??su corazón siempre ha querido quedarse». El bicampeón del mundo afirma: “Es fantástico poder continuar mi relación con todos en McLaren.

EMULAR A GRAHAM HILL / Solo Graham Hill ha logrado unir los tres triunfos de la Triple Corona en la historia del automovilismo. Y ahora Alonso quiere emular al legendario inglés para ser reconocido como el piloto más completo. Ya tiene dos victorias en Mónaco, a punto estuvo de ganar las 500 Millas el pasado mes de mayo, y ahora se le ha metido entre ceja y ceja abordar Le Mans.

Con ese objetivo ha estampado su firma en el contrato que le une al menos una temporada más con McLaren para abordar una temporada, la del 2018, con la nueva motorización Renault, un propulsor más eficiente y potente que el Honda y que le debería permitir luchar por algunos podios frente a Ferrari, Mercedes y Red Bull.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla