Fábula Teatro ofrece en el Avanti el próximo domingo día 19, en doble función a las 12.00 y a las 18.00 horas, un viaje al mundo de los cuentos para público familiar con El viaje de Pinocho.

Pinocho no aparece, se ha cansado de aguantar que algunos chicos le acosaran en el cole, se burlaran de él con bromas pesadas y con apodos de mal gusto: cabeza de serrín, patas de palo...y harto de esta situación ha decidido escaparse del cuento. Geppetto decide acudir a la agencia de detectives Aguarrás y Sucedáneos para contratar a Blas Aguarrás y Teresa Sabuesa que son los dos intrépidos detectives que comenzarán las investigaciones que, pista tras pista, les llevarán a través de tres conocidos y fantásticos cuentos tradicionales: Cenicienta, El Rey León y Blancanieves, a descubrir el paradero de Pinocho. Este, tras su encuentro con Simba, volverá a su cuento con la confianza en sí mismo suficiente para enfrentarse a sus temores y a los pequeños conflictos que día a día surgen en su vida de muñeco de madera y, sobre todo descubriendo el gran sentido de la amistad aportado por Simba y el gran Pepito Grillo a través del que se pueden superar todos los miedos: si tienes amigos, eres invencible.

Fábula Teatro SL es una compañía sevillana de reciente creación. Un año lleva funcionando, dedicada, según su página web, a la organización, producción, diseño y promoción de todo tipo de eventos y espectáculos, bien sean sociales, artísticos, musicales, deportivos, culturales, educativos o institucionales. El espectáculo que traen el domingo al Teatro Avanti está dirigido especialmente a niños de entre 3 y 9 años, y en general a un público familiar que desee pasar un rato del día de fiesta entretenido, mientras los pequeños se van familiarizando con las artes escénicas.

CÓRDOBA . TEATRO AVANTI/ DOMINGO 19 / 12.00 Y 18.00 HORAS