José Luis Oltra ha dado la lista de convocados para el encuentro de mañana, a las 12.00 horas, en El Arcángel contra el Real Zaragoza. Los tres jugadores que ha debido dejar fuera el técnico blanquiverde han sido Raúl de Tomás, baja anunciada por el propio entrenador ayer debido a una sobrecarga en los isquiotibiales, López Silva, que suma un encuentro más sin entrar en la lista y Carlos Caballero, que apenas ha contado desde que fuera dado de alta hace un mes tras el error burocrático del club el pasado verano.

Entre los 18 vuelven Razak y Héctor Rodas, que estuvieron sancionados para el encuentro del Santo Domingo en Alcorcón, y Xisco, que ya se ha recuperado del problema en el gemelo tras un golpe en un entrenamiento de Eddy Silvestre.

Así, los 18 elegidos por Oltra son:

Razak, Falcón, Dalmau, Stankevicius, Rodas, Deivid, Cisma, Gálvez, Markovic, Luso, Víctor Pérez, Eddy, Fidel, Nando, Pedro Ríos, Pineda, Florin y Xisco.

Por otro lado, Lluis Carreras también ha realizado la convocatoria de los 18 jugadores que viajarán hoy hasta Córdoba:

Bono, Manu Herrera, Cabrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Lanzarote, Culio, Pedro, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka y Jorge Ortí.