+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FIN A UNA ERA

Últimas cuentas aprobadas por Carlos González

Hoy, a partir de las 12.00 horas en El Arcángel, con la asistencia limitada por la obligación de reunir más de 100.000 títulos

 

González y su hijo, el pasado día 20, en El Arcángel. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
29/12/2017

La junta general de accionistas de hoy en El Arcángel supone, de facto, la última en la que se aprobará la gestión de Carlos González como máximo accionista, ya que la extraordinaria del próximo 22 de enero se celebra para el traspaso de poderes.

De nuevo, la junta de hoy será casi a puerta cerrada, después de que González hiciera aprobar el mínimo de más de 100.000 títulos para poder asistir a la misma. Por lo tanto, y tras la sindicación de algunos pequeños accionistas, no se espera la asistencia de más de media docena de pequeños accionistas que, en cualquier caso, no podrán realizar ninguna interpelación del consejo presidido por Alejandro González, ya que también se retiró el apartado de ruegos y preguntas hace tres años. Las cuentas que se aprueban tienen provisionados los costes del litigio con SGR, así como el juicio (al final hubo acuerdo) con Domingo Cisma. Prevén para esta temporada un beneficio de 679.000 euros, aunque con unos traspasos previstos de 1,6 millones. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por socio2017 15:44 - 29.12.2017

Pequeño dictadorsuelo. Vayase usted lo mas lejos que pueda de Cordoba y no vuelva por aquí ni de visita

01

Por Diegosanlucar 13:49 - 29.12.2017

Esto qué es dictadura o dictablanda. Adiós por fin y con la música a otra parte. San Rafael custodianos de estos malhechores. Gracias.