Falsa alarma. El lateral izquierdo Samu de los Reyes se reincorporó ayer con normalidad a los entrenamientos después de verse obligado a abandonar la ciudad deportiva después de sentir molestias en la rodilla derecha en la sesión del miércoles. Pero, finalmente, el zaguero ha evolucionado favorablemente, ya se advertía ayer de que su comparecencia no estaba descartada para el encuentro de mañana, y ayer pudo completar el entrenamiento con total normalidad, según informó el club. Así pues, Samu, que reapareció esta última jornada con la camiseta blanquiverde dos temporadas después tras dos cesiones consecutivas al Llagostera, apunta a la titularidad en la primera línea.

La baja del lateral sevillano hubiese sido especialmente preocupante, ya que se producía justo después de saberse que Domingo Cisma estará, al menos, un mes de baja por una lesión muscular. El veterano zaguero estaba ofreciendo, probablemente, sus mejores partidos con la elástica blanquiverde. Además, hay que añadir que tampoco estará Deivid, con problemas, que no termina de mejorarse de sus problemas en la cadera. Por ello, todo apunta a que la defensa estará formada por Caro en la derecha, Samu de los Reyes en la izquierda y Bijimine y Héctor Rodas en el centro de la defensa.

No obstante, Antoñito también pudo ayer ejercitarse a las órdenes del técnico con normalidad después de verse obligado, también, a parar el pasado miércoles. No obstante, como ya informó este periódico, lo del carrilero diestro apuntaba más a un plan preventivo que a molestias que pudiesen complicar su comparecencia en Los Pajaritos. En cualquier caso, las buenas actuaciones de Caro en el lateral, mejor en Liga que lo que ofreció en pretemporada, hacen suponer que se mantendrá en el equipo de inicio.

Así pues, en principio y a falta de que hoy dé la convocatoria José Luis Oltra, el técnico podrá citar hasta 17 profesionales, con lo que la única alternativa del filial sería el portero, Marc Vito, que supliría a Razak Brimah, citado por su selección. No obstante, al técnico se le ha visto probar con varios chavales del B.