+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTIDAD

Una rúbrica que marca todo un proceso

El traspaso de poderes en la entidad blanquiverde tendría lugar el próximo día 22 en la asamblea extraordinaria

 

Carlos González y su hijo Alejandro, a su llegada a Córdoba antes del partido contra el Reus. - SÁNCHEZ MORENO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
05/01/2018

Desde el pasado 29 de diciembre el silencio ha sido el protagonista en El Arcángel. Tras la adquisición del paquete mayoritario de las acciones del Córdoba por parte de Aglomerados Córdoba SL, es decir, el tándem formado por Jesús León y Luis Oliver, a Azeveco SL (Carlos González), no hay movimientos que hayan salido a la luz.

De momento y si no hay ninguna novedad, el traspaso de poderes en la entidad blanquiverde tendría lugar el próximo día 22 en la asamblea extraordinaria convocada por el actual consejo de administración. Un cambio que supondría una remodelación en la plantilla con hasta media docena de fichajes, sobre todo en la parcela defensiva. Aunque todos esos cambios dependen de la decisión de González para que dicho acuerdo quede escriturado ante notario y posteriormente llegue tanto al Consejo Superior de Deportes (CSD) como a la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Pero dicho acuerdo todavía no se ha firmado.

Si se cumplen los plazos previstos, la nueva planta noble del Córdoba tendría solo ocho días para poder realizar tanto las altas como las bajas que deseen, ya que todo aquel acuerdo que se fructifique antes no tendría ningún respaldo legal. En definitiva, toda la evolución de este proceso depende de una rúbrica.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por frankcordoba1 11:32 - 05.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

COMO NO PODIA SER MENOS,EL CLAN DE LOS TRILEROS GONZALEZ,PONDRA TODOS LOS PALOS QUE PUEDA,PARA COMPLETAR SU OBJETIVO...QUE EL CORDOBA CF BAJE ESTE AÑO A 2ªB...¿SI DE VERDAD QUISIERAN INTENTAR SOLUCIONAR LA DELICADA SITUACION DEL CLUB,NO ACELERARIAN Y FACILITARIAN LOS PROCESOS DE NUEVOS FICHAJES??.