El primer refuerzo para la portería ya ha llegado. Razak Brimah vuelve al Córdoba. Hace un par de semanas era muy poco probable el retorno del meta internacional de Ghana, con la que el pasado invierno se proclamó subcampeón de la Copa África, pero tras caerse la opción del meta del Valencia Jaume Doménech, Razak se convirtió en una preferencia.

El portero llegaba libre tras cumplir contrato con el Mirandés, con el que solo firmó por una campaña. Ahora, Razak firma con el Córdoba por la próximas dos temporadas para cubrir un puesto en el que pronto se quedará solo Sillero tras la próxima salida de Juan Carlos y el adiós de Saizar. Curiosamente, el club ha logrado lo que intentó el año del ascenso: dar salida al vasco para quedarse con Razak.

El jugador, de 28 años y 1,89 de altura, siempre ha querido jugar en el sur, para estar cerca de su hijo Nasser, que vive en Andalucía y que se hizo famoso por el muñeco de Spiderman que le regaló a su padre y que este ponía detrás de su portería durante el campeonato africano.

Tras la llegada de Razak, el Córdoba tiene ahora que cerrar el puesto y se trabaja en la incorporación de Jesús Fernández, del Levante.