+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

Pepe se defiende de las acusaciones de defraudador

El central portugués ha publicado un comunicado en el que afirma estar al corriente con sus obligaciones fiscales

 

Pepe se ha defendido ante las acusaciones que le apuntan como posible defraudador. - AFP / FRANCK FIFE

EL PERIÓDICO
07/12/2016

Pepe se ha pronunciado en sus redes sociales para defenderse de las informaciones que le declaran presunto defraudador. El central del Real Madrid ha publicado un escueto comunicado en su página de Instagram y Facebook para anunciar que está al corriente de sus obligaciones fiscales.

En el párrafo, Pepe explica que en años anteriores procedió a la regularización de sus ingresos por derechos de imagen por “el cambio de criterio de Hacienda en España”. El central blanco afirma que lo hizo “voluntariamente” y anticipándose a cualquier intervención de laAgencia Tributaria. El jugador blanco ha adjuntado un documento con el sello de la Agencia Tributaria para probar sus argumentos.

Según publicaba ‘El Mundo’ en referencia a las investigaciones de ‘Football Leaks’, Pepe estaba siendo investigado desde 2015. El jugador presuntamente habría desviado fondos a la empresa Weltex Capital, en las Islas Vírgenes. Según las informaciones, el dinero que no declarado por el central ascendería a 3,7 millones de euros.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios