PAWEL KIESZEK / ESTELAR

Cinco paradas, la mayoría de ellas con el gol cantado

Llama mucho la atención que los números del polaco no mejoren los de Razak, la pasada temporada. Pero, evidentemente, sus actuaciones dejan claro que muchos de sus problemas no son propios, sino de la defensa que tiene delante. El ejemplo claro, ayer: recibió un gol, cómo no, a balón parado y realizó casi media docena de paradas en las que en todas se cantaba el gol en la grada. Los tres puntos obtenidos en Reus llevan claramente su nombre, por lo que hay que tomar nota para el futuro. No se le puede exigir siempre una actuación como la que tuvo en el Municipal.

JAVI GALÁN / ASISTENCIA Y DESBORDE

Buen debut liguero, aunque no aguantó todo el encuentro

Extraño el caso de Javi Galán, por cuanto el propio Oltra, ya la pasada temporada, hablaba de sus virtudes en su círculo más cercano. Sin embargo, el valenciano no tiró de él y nunca sabremos a ciencia cierta el motivo. En cualquier caso, su debut liguero tuvo varios destellos en la primera hora para apagarse casi de golpe. Desborde, generando problemas a Alberto Benito y a la defensa rojinegra y, para rematar, una gran asistencia a Rodri para el segundo gol blanquiverde. Le vienen largos los partidos, pero demostró que es aprovechable en una plantilla justita en todo.

LUIS MIGUEL CARRIÓN / RESARCIDO

Merecía una victoria tras lo ocurrido en Soria en el 2014

Merecía el catalán un buen debut después de lo de Soria, en el relevo a Pablo Villa. Y lo logró. Lleno de buenos propósitos, su plan aguantó con cierta consistencia, en realidad, 20 minutos, porque a partir de ahí se sostuvo en chispazos de un par de elementos, en la gran noche de Kieszek y en la ceguera del adversario. En los dos medios por delante del pivote pierde capacidad de presión rápidamente, defensivamente mostró los mismos problemas aumentados por momentos y ofensivamente tuvo algo de mejoría, pero sin fuelle físico, algo que hasta ahora no le competía a él.